QUIENES SOMOS

 SERVICIOS

 F.A.Q.

 CATÁLOGOS

 ENLACES DE INTERÉS

 COMO LLEGAR

BIBLIOTECA

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

COMO COMPRAR


Tridimensional TESA

CATALOGO general TESA

Nuevo Catálogo TESA 2010

Más de 5000 productos TESA

 

Quality By Vision
 

POLYsee 9000-análisis de plásticos multicapa


Polysee

Características principales

 

El POLYsee 9000 se ha diseñado para los fabricantes y usuarios de medida de plásticos multicapa. Esto incluye fabricantes de tubos, co-extrusión, policarbonato, los fabricantes de película laminada, y fabricantes de bolsas antiestáticas. Para otro tipo de fabricaciones multicapa pueden enviarnos sus muestras para comprobar si es posible la medición con nuestro equipo. 
 

Al proporcionar un férreo control sobre el espesor de cada capa, la cantidad de costoso material utilizado en el proceso de fabricación puede reducirse drásticamente. POLYsee permite al fabricante utilizar una cantidad mínima de material además de controlar los límites de sus normas de producción. Esto permite que el proceso de fabricación sea mas productivo con mas calidad y menor coste reduciendo al mínimo el material.

POLYsee pueden ser integrados en la mayoría de los laboratorios de control de calidad junto a los microscopios. Añadiendo una cámara de vídeo al microscopio y junto con un ordenador con Windows 2000/XP TM conseguimos inspeccionar cada una de las capas y medirlas por separado (por ejemplo, cuando no todas las capas se pueden ver óptima utilizando el mismo objetivo) o medido al mismo tiempo. Las medidas pueden también tener lugar a un ángulo.

También existe la posibilidad del sistema automatizado. Esta unidad óptica proporciona luz tanto de refracción como de reflexión capas semi-opacas y traslúcidas. Otros tipos luces pueden añadirse bajo demanda (por ejemplo, luz ultravioleta). La unidad óptica es controlada por un software que controla el zoom haciendo ell proceso de medición fácil y rápido. Dado que el usuario no esta limitado a un pequeño número de las lentes (por ejemplo, 5 tipos de lente de un microscopio típico), tendremos una gran precisión sin comprometer la velocidad de las medidas.

Se pueden incluir bloques con certificado NAMAS para el pleno cumplimiento de la norma ISO 9000.

Las mediciones y los informes de medición se pueden exportar a cualquier formato de archivo, incluyendo Microsoft Word, Excel e incluso el formato de Internet.

 

Descarga de catálogo en pdf (inglés).

 

Otros equipos:

 

 
 


- Metrología
- Metrología básica
- Metalografía
- Ensayo de materiales
- Industria de la conserva
- Proyectores
- Rugosidad y Forma
- Óptica
- Tridimensionales
- Masa (Balanzas)
- PROMOCIONES
 - Buscar categorias



Nuevo catálogo Ensayo de materiales Aquí Durómetros, medidor de capas, vibraciones, espesores, rugosidad, microscopios. innovatest durometros microdurometros rockwell shore brinell webster leeb


 

Técnicas de Medida y Metalografía,S.A.
Ignacio Ellacuría 10-12
28017 Madrid (España)
Teléfono 913562294 / Fax 913555808
Email

      home · productos · carrito · buscar · contacto · trabaja con nosotros · solicitud de información  
    © 2006 Tecnimetal Técnicas de Medida y Metalografía, S.A.